NOTICIAS

CIMED – Nuevo servicio PET CT

El equipo de ACLIBA 1 se complace en informar la incorporación en CIMED de un moderno equipo de PET TC Siemens Biograph Horizon en el área de Imágenes Moleculares, completando así en la institución, todos los métodos de diagnóstico por imágenes.

Se trata de un estudio no invasivo e indoloro, en el que se inyecta al paciente una pequeña cantidad de marcador radiactivo que emite rayos gamma. Estos, dentro de una cámara especial producen imágenes del metabolismo de los órganos internos y de las lesiones. Al combinarse con tomografía, pueden estudiarse las estructuras anatómicas de los órganos, huesos y tejidos con gran detalle y detectarse cualquier actividad celular anormal. Permite localizar formaciones cancerígenas y descubrir si se han diseminado, determinar el tamaño de tumores y si es que son recurrentes, diferenciar crecimientos benignos de malignos, monitorear el éxito de tratamientos aplicados, etc.

El equipo de ACLIBA 1 se enorgullece en acompañar el crecimiento de la institución expandiendo así el servicio de Diagnóstico por Imágenes a la comunidad de la ciudad de La Plata y alrededores.

 

 

El equipo de ACLIBA 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitanos
Calle 5 nº669 | La Plata
Buenos Aires | Argentina

Medios de contacto
Tel. (0221) 483-9590
Mail. info@acliba1.com.ar

Horario de atención
Lunes a Viernes
09:00 a 16:00 hs.