SOMOS ACLIBA I

Asociación de Hospitales, Clínicas y Establecimientos de Alta Complejidad Privados, de la Provincia de Buenos Aires – Región La Plata.

ACLIBA 1 es una asociación sin fines de lucro, que nuclea a Prestadores de Salud Privados y Comunitarios de alta y mediana complejidad de la Provincia de Buenos Aires  Región La Plata. Sus socios fundadores, Instituciones de alta complejidad con gran trayectoria y reconocimiento profesional, son el Hospital Italiano, el Hospital Español, CIMED, IMP, Diagnostico e IPENSA.  

La actividad fundamental de ACLIBA 1 es la gestión, negociación y representatividad de las Instituciones Asociadas ante diferentes entidades o contratos que aseguren la calidad de los servicios que se prestan a la población bonaerense. 

Desde el año 2019 la asociación promueve un nuevo modelo de gestión en RED con enfoque sistémico, académico y humanístico, propiciando espacios de debate e intercambio.
Con la creación de diferentes subcomisiones conformadas por referentes de las distintas Instituciones asociadas se puso en evidencia esta misión,  el trabajo colaborativo que se gestó desde hace un año se basa en superar la competencia como única instancia de desarrollo, propiciando economías de escala y la generación conjunta del conocimiento.

Visitanos
Calle 5 nº669 | La Plata
Buenos Aires | Argentina

Medios de contacto
Tel. (0221) 483-9590
Mail. info@acliba1.com.ar

Horario de atención
Lunes a Viernes
09:00 a 16:00 hs.